viernes, 9 de julio de 2010

                                                                                                                                                        Alex...

Yo lo vi todo

asomada en la ventana.
vi como tu corazón se partía,
la sombra de tu cuerpo
conmovió mi conciencia.
Al llegar a tu cuarto
ya tu cuerpo no estaba.
recogí tus cenizas 
y las guardé en mi baúl de los recuerdos,
para no olvidar nunca
tu lúcida figura.
Ahora cierro mis ojos,
e imagino con nostalgia 
que el viento mece tu pelo,
que las hojas secas se enredan en él.
Trato de advertirte en mis sueños
que el amor te va a doler,
Pero ya es demasiado tarde.
la angustia de tus días
llega hasta los míos.
Tus cenizas aún queman,
te siento aquí, vivo.
si tan solo hubieras sabido, Alex,
que la lealtad murió
cuando el hombre vendió sus sueños.
Eras el mejor soñador.

Jenny 

1 comentario:

  1. morimos todo el tiempo.
    Cuando las decepciones nos embargan, sentimos que al despertar ya no somos los mismos, que algo ha cambiado, que una parte de nosotros se ha roto para siempre. Morimos y renacemos cada vez más fuertes e incrédulos, la vida nos corrompe, los amigos pasan se pierden en el tiempo... mi amigo alex es el guerrero que queda de pie después de las batallas el que cada vez que muere se hace mas fuerte

    ResponderEliminar