miércoles, 15 de agosto de 2012

Tu influencia...
Hoy, aquí, en este lugar y a esta hora, no soy yo la que escribe;
Es la influencia de este gusto hacia tí.
Mi rutina predilecta se alteró desde que te conozco.
Ahora todo luce más vivo y más cercano, excepto tú.
tu existencia es la que me anima a sonreir y a disfrutar lo que hago,
a emprender los viajes en libros, a ver caer la lluvia desde un bar.
Ahora siento que no soy yo. Que he encontrado a otra persona en mi;
más sencilla y más tranquila.
Me produce náuseas los besos, el amor me parece absurdo.
es un encuentro con la que era y había olvidad con el pasar de los años.
mi soledad, mi dependencia a la esperanza de poder estar contigo,
de compartir un vino mientras el sol se esconde.
Es mi mente la que nos une todo el tiempo.
Es recordarte lo que me aleja de este mundo.
Eres tú en mi cuerpo, Eres tú dirigiendo mi vida.
enseñándome a existir y sobrevivir desde adentro.
Es tu ausencia la que hoy escribe estas letras.
Espero no volver a verte para poder olvidarte,
para no arruinar este momento de mi vida
con la nostalgia que las separaciones me produce.
Quiero continuar navegando sobre estas aguas mansas.
Por mi bien, continúa con esta distancia que nos separa,
por mi bien permíteme también verte a lo lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario